Nuevo curso, nueva sede, nuevas ideas… mucho más Velate

Como diría el personaje cinematográfico: “We’ll be back!!” 

Y eso es lo que hemos hecho, tal vez un poco tarde (pedimos perdón a todos). 

El Nuevo Velate es una pasada, más grande que el antiguo y, gracias a Dios, mucho más cerca del campus. Hemos hecho algún retoque (Beni & Co. se han pasado medio verano con arreglos al 120% , dejando todo preparado para el nuevo curso), pero todavía queda mucho por hacer, puesto que la iluminación, la carpintería y determinadas salas parecen más propias de un palacio del siglo XIX que de un Club Universitario; nada que no esté en proyecto de mejorar

Hay un montón de actividades nuevas (ya era hora) que se salpican a lo largo del día y de la semana, algunas de ellas se concretaron en la convivencia de inicio de curso en Belabarce, otras muchas han surgido gracias a ideas de la gente (audaz) y se han puesto en marcha, funcionando casi a la perfección. 

Este año nos hemos propuesto mejorar los contenidos y la apariencia de la web (cosa difícil sin la magia de Ina con el Photoshop), con nuevos colaboradores que añadan contenidos, sin necesidad de depender todo de dos o tres personas, como el año pasado. 
También vamos a mejorar los recursos de Velate en internet, tales como la página de Facebook, el calendario de google, y varias ideas más que se han propuesto. No es un proyecto fácil, pero con la ayuda (y sobretodo, la crítica constructiva, que los comentarios sirven para eso y mucho más) de todos, iremos mejorando la presencia de Velate en internet. 

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!