Velate

El Club Universitario Velate es una asociación sin ánimo de lucro, al servicio de los estudiantes universitarios, que tiene como fin promover la formación académica, cultural, humana y cristiana de sus socios y de todos los universitarios interesados.
La formación que ofrece Velate comprende aspectos como el apoyo al estudio, el fomento de la cultura, la posibilidad de convivir con estudiantes que tienen otros intereses científicos y profesionales o la participación en actividades deportivas y de solidaridad. Todo ello en un ambiente familiar y de libertad, propicio para sacar el mayor provecho de la etapa universitaria.
Las actividades de formación cristiana y atención espiritual, de las que pueden beneficiarse todos los estudiantes que lo deseen, están encomendadas al Opus Dei, prelatura personal de la Iglesia Católica.

¿Dónde estamos?
El Club Universitario Velate se ubica en una de las mejores zonas de Pamplona, en la intersección de las calles Iturrama y Pío XII. Esta zona nos permite estar muy cerca de la Universidad de Navarra y, a la vez, en el centro de las zonas de residencia más comunes de los estudiantes.

Comité Directivo
El Comité Directivo del Club Universitario Velate para el curso 2013-2014 lo componen:
Director: Ignacio Ferrero Muñoz (profesor de Economía, Universidad de Navarra)
Subdirector: Alfonso Martínez de Aguirre
Secretario: Carlos de Andrea

Socios del Club Universitario
Ser socio de Velate te permite poder disfrutar de sus instalaciones (biblioteca, sala de estudio, sala de ordenadores, etc), participar de un clima de convivencia y de apoyo al estudio (a través del asesoramiento académico) y en las actividades culturales, deportivas y de solidaridad que se organizan con regularidad..
Para formalizar tu admisión como socio, deberás rellenar una solicitud y abonar una cuota mensual de 25 €.

Asesoramiento académico
Cada socio de Velate cuenta con un asesor académico, profesor universitario o profesional del ámbito de conocimiento del socio. Para consultar la lista de asesores de este curso, haz click aquí.

Alojamiento
El Club Velate facilita alojamiento en pisos tutelados, cercanos al Club Universitario y a la Universidad de Navarra. +info